lunes, 3 de enero de 2011

Jugo

Jūgo ( Jūgo) o Jugo de Tenpin/ Jugo Bipolar (Tenpin no Jūgo) Aparece por primera vez tras la muerte deOrochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Es la persona en la cual está el origen del sello maldito de Orochimaru.


Historia


Kimimaru y Juugo
Juugo hace unos años era conocido como " Jugo el Bipolar" ya que su transtorno de personalidad causaba que en ocasiones matara a una aldea completa por el hecho de sasiar sus deseos de matar, a causa de esto intentaba quedare atrapado en una cueva donde vivia en soledad aunque era inevitable frenar al hombre. Un dia Kimimaro fue enviado en una mision para ver si este se queria vernir con su amo Orochimaru, cuando se encuentra con él logra converselo de que podria ayudarlo con su efermedad por eso Juugo decidio ir por su propia cuenta, ademas le prometio que el mismo hiba a deternolo si su cuerpo se salia de control. Al pasar el tiempo Orochimaru al ver el poder del Sello Maldito quiso implatarlo en el cuerpo de otras personas pero una persona de 10 puede dominar y soportar su poder.
Jūgo permanecía en una guarida del Sannin por su propia seguridad, y allí entabló amistad con Kimimaro, con quien tenía momentos de paz. Finalmente un enfermo Kimimaro le deja para ayudar en la búsqueda de Sasuke Uchiha, ya que este consistía en la última esperanza de Orochimaru. Kimimaro muere poco después en su batalla con Rock Lee y Gaara.

Apariencia

Juugo es una persona que se considera muy alto que en sus manos parece tener una especie de simbolo que tiene la forma de un corchete aunque aun no se sabe que significa. Este utiliza un vestimenta que se trata de un camisa negra, pantalones cremas y todo sobre un manto de color morrado. Despues de haberse unido a Akatsuki empezo a utilizar su uniforme oficial. Otras de sus caracteristicas es que tiene un cabello erizado de color naranja y casi siempre tiene un rostro de calma. Pero cuando se ve afectado por su otra personalidad causa que su piel se oscuresca y sus ojos se vuelvan amarillos, ademas se crea mutuaciones en el cuerpo que sirven como arma en el campo de batalla

Personalidad


La Segunda personalidad de Jugo
Es un hombre el cual padece de una doble personalidad, debido a que en ocasiones es muy pacifico y le encanta mucha la naturaleza en otros momento puede desatar ataques de ira y sed de sangre atacando a cualquier persona sin importar que sea un aliado o un enemigos estas acciones tomada por Jugo cuando quiere matar, en realidad lo hace sin consiencia ya que el no quiere destruir a nadie. Debido a esta adtitudes el prefiere estar encerrado en una jaula y morir, pero la unica forma de que el pudiera salir es con la ayuda de su mejor amigo Kimimaro el cual tiene la capacidad de controlar los impulsos de el. Sasuke hacido la segunda persona que ha podido aguntar sus ataque de matar.
Suigetsu tenia miedo de estar a su lado debido a su transtorno de personalidad y segun Karin el posee una mentalidad inestable haciendolo muy peligroso. Jugo apesar de tener esta enfermedad el usualmente no se altera en ambiente pacifico y actualmente no ha tenido ningun ataque de ira. Ademas se podria mencionar que el querie proteger mucho a su lider Sasuke debido a que su mejor amigo arriesgo su vida por el, haciendolo creer que es su reencarnacion, por esta razon fue que se unio a Taka.

Segunda Parte


La formación de Hebi 

Más de dos años después de la muerte de KimimaroSasuke Uchiha derrota en combate a Orochimaru y vuelve contra él mismo su ritual de transferencia de cuerpo, absorbiéndolo y haciéndolo desaparecer, para obtener su ansiada venganza y matar a su hermano Itachi Uchiha, Sasuke recluta a varios n

Jugo atacando a Suigetsu.
injas seguidores de Orochimaru, Suigetsu primero y Karin después.
Ya en Tenpin deben hacer frente a un pequeño ejército de seguidores de Orochimaru infectados por el sello maldito de nivel dos, tras derrotarlos entran en el complejo de Orochimaru mientras Jūgo, encadenado rumia el ataque hacia el próximo que entre en su celda. Cuando Sasuke, acompañado deKarin aparece, este le ataca con su sello maldito, Sasuke se defiende tratando de hacer razonar a Jūgo pero Suigetsu aparece y entablan combate, finalmente ambos son detenidos por Sasuke, que con su gran poder hace estremecerse a los adversarios.
Jūgo acepta unirse a Sasuke en honor a la confianza que Kimimaro tenía en el Uchiha y con la promesa de este de contener sus instintos asesinos. Tras esto el equipo Hebi está completo, Sasuke los conduce a una guarida secreta frecuentada por los Uchihas donde se aprovisionan y finalmente se disponen a encontrar a Itachi Uchiha.

Sasuke contra Deidara 

Mientras Sasuke se enfrenta al miembro de Akatsuki llamado Deidara, Jūgo y los demás recaban información sobre Akatsuki y el hermano de su líder mientras sus caminos se entre cruzan con los ninjas de Konoha enviados con el mismo propósito, finalmente la derrota de Deidara ante Sasuke culmina con su propio suicidio en una explosión enorme.
Sasuke logra evadir la muerte utilizando a Manda pero acaba malherido y el equipo Hebi se reune para llevar a su líder a un albergue juvenil, allí Jūgo sufre otro acceso de ira detenido por el Sharingan de Sasuke, el propio Jūgo menciona que los animales le confiaron que los miembros de Akatsuki tenían chakras especiales y le dieron la ubicación de las guaridad de la organización.

La Caza de Itachi 

Cuando Sasuke se acerca a su hermano junto a su equipo, Kisame Hoshigaki se interpone para detener al resto del equipo. Sasuke está de acuerdo y se encamina a luchar contra su hermano mientras Hebi permanece ante elAkatsuki, finalmente Suigetsu se dispone a pelear con el compañero de Itachi, desafiando las órdenes de su líder ante Jūgo y Karin.

Taka contra el Hachibi

Tras la victoria de Sasuke Uchiha sobre su hermano Itachi Uchiha y la revelación de Tobi sobre su pasado, Sasuke decide llamar a su equipo Taka y atacar a los altos mandos de Konoha uniendo fuerzas con Akatsuki, Suigetsu no parece estar conforme con esto ya que Zetsu interfirió en su combate con Kisame, que es su objetivo último. Tras viajar al País del Rayo ataviados con capas de Akatsuki, Taka logra encontrar al portador del Hachibi, a quien planean capturar. Sin embargo tanto Suigetsu como el propio Jūgo son derrotados, forzando a Sasuke a tomar la iniciativa. pero sasuke fue herido y necesito ser curado por karin, pero aun asi sasuke fue herido denuevo por killer-bee y por eso fue necesario que jugo lo curse con a mordida de sello maldito.

La Reunion de los 5 Kages

Jugo fue a la reunion de los kages por la mision de sasuke de matar a danzo.

Jugo en su fase dos del sello maldito
Taka es delatado por Zetsu y esto ocasiona que los busquen los samurais del pais del hierro y el Raikage y sus guardaespaldas.
Sasuke mata unos samurai hasta que el Raikage los encuentra. Jugo pelea formalmente contra el Raikage en donde livera su fase dos del sello maldito, pero el Raikage lo estampa de un puño contra la pared,entonces Jugo crea muchas ventosas de su cuerpo y se forman unas bolas de energia en ellas, estas bolas salen en forma de rayo contra el Raikage. Jugo presume que mato el solo al Raikage pero aparece el Raikage y le da un codazo dejándolo en el suelo. Luego de que Jugo queda fuera de juego Sasuke sigue su pelea contra el Raikage y luego se suma Gaara entonces Sasuke activa el Susanoo y derrumba todo el techo cayendole encima hasta de sus compañeros, excepto Karin.
Luego se ve a Jugo absorviendo el chakra de un samurai tirado en el suelo junto a el y dice que sera suficiente. Después de que se recupero, él y Suigetsu se difrazan de samurais pero son descubiertos y son enviados a la carcel.

Cuarta Gran Guerra Ninja

Depués de un gran tiempo, Suigetsu y Jugo logran salir de la prisión matando a su guardia. Apesar de el ultimo sabe que Sasuke los abandono aun estaba interesado en buscarlo pero antes de irse a buscarlo acompaña a Suigetsu para buscar su arma.

Habilidade

Jugo es capaz de comprender y comunicarse con los animales, como aves, y es capaz de pedir que le ayudara a realizar las tareas, como por ejemplo actuar como exploradores o la recopilación de información que ya han presenciado.

Sello maldito

Jūgo es el origen del Juinjutsu de Orochimaru, usando sus fluidos corporales para crear las distintas marcas de sellos malditos de Orochimaru a sus seguidores con. Como tal, es capaz de utilizar su poder en toda su extensión sin que erosiona su cuerpo. A diferencia de los que se les ha dado un sello maldito, Jugo no se limita a una transformación, y puede entrar en cualquiera de sus formas es el mejor para la situación. Se puede cambiar la forma que toma casi al instante y se puede aislar a la transformación de partes de su cuerpo. Si se transforma totalmente, Jugo gana un impulso enorme potencia, pero pierde su mente a su lado asesino. Como con todas las transformaciones sello maldito, la piel se oscurece Jugo, con esclerótica negro en los ojos. En su nivel 2 forma, Jugo es también muy resistente, mientras tomaba un golpe desde la derecha Raikage Cuarto a través del brazo y el pecho y logró tomar represalias con facilidad.
Jugo ha cambiado su cuerpo en varias formas durante sus apariciones. En su debut, él cambió su brazo izquierdo en un carnero de pistón como para aumentar su poder de pegada, y luego transformado en una hoja enorme hacha para hacer frente a la espada de Suigetsu. Mientras luchaba Taka Killer Bee, Jugo formada refuerzos en su brazo que le permitió lanzar sus compañeros de equipo de seguridad. Cuando entró en un nivel completo 2 se forman durante la lucha de Taka con el Raikage En cuarto lugar, hizo una serie de cañones de chakra en la espalda que eran capaces de devastar la zona.
Jugo considera aquellos que han recibido uno de los sellos malditos de Orochimaru para ser uno de sus "copias". Como han demostrado compatible con el sello maldito, es capaz de darles un poco de su carne para sanar sus heridas. Esto tiene el efecto secundario de darle una apariencia más joven. Se puede absorber de manera similar a otros a sanar sus propias heridas y devolverlo a su original "para adultos" forma, aunque no es necesario ser beneficiarios maldición sello.
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento1 de octubre
Edad18 años
Altura202,1 cm
Peso75,8 kg
SangreAB
ClasificaciónNinja Exiliado
EquipoTaka
CompañeroSasuke Uchiha
Familia
{{{Familia}}}
Jutsus
Absorcion de Cuerpo

No hay comentarios: