lunes, 3 de enero de 2011

Karin

Karin (香燐) es una ex-subordinada de Orochimaru y presumiblemente una ex-kunoichi de Kusagakure, que estaba viajando con Sasuke Uchiha. Asistió a Orochimaru en sus experimentos y fue dejada a cargo de una de sus bases mientras él no estaba.


Apariencia 

Karin tiene los ojos rojos,un color de cabello que hace juego, y un peinado inusual: su cabello es corto y descuidado en su lado derecho, mientras que largo y peinado a su izquierda. Lleva gafas marrones, un uniforme color lavanda común para los subordinados de Orochimaruy pantalón corto negro con altas medias negras del largo del muslo con zapatos. A lo largo de su pecho y brazos ahí marcas de mordeduras que resultan del uso de la Mordida de la Cura, y todas están cubiertas por su uniforme.
Como está aliada con Hebi (mas tarde llamado Taka),Karin comienza a usar una bolsa alrededor de la cintura, y más tarde, un manto negro. Cuando se alía con Akatsuki, Karin lleva una capa característica de la misma,con una capucha en lugar de un cuello alto. Después de la lucha de Taka conKiller Bee,Karin brevemente se ata el cabello en una coleta.

Personalidad 

Karin tiene una personalidad fluctuante, a veces parece ruda y bajo control, hasta el punto de ser violenta con Suigetsu yJugo, otras veces van a aparecer muy coqueta y pacible. Le molesta Suigetsu, a quien golpea cada vez que manifiesta su opinión de ella.
Ella, como muchas chicas de la Aldea Oculta de la Hoja,sentía un amor enorme por Sasuke. Su amor, sin embargo, era una obsesión, hasta el punto del fanatismo. Por ejemplo, cuando Hebi/Taka se estaba recuperando después de la batalla de Sasuke con Deidara, Karin tenía planeado drogar a Suigetsu y Jugo,para luego "violar" el cuerpo inconsciente de Sasuke. Más tarde se reveló que había conservado una de las camisas empapadas de sudor de Sasuke.Ella quiere un equipo formado por sólo ella y Sasuke,diciendo que sería mucho mejor que la asociación con Jugo y Suigetsu.Karin no se esforzaba en ocultar sus sentimientos, con frecuencia sugiriéndole aSasuke que debían pasar tiempo solos.
Karin igualmente se enojó cuando la Quinta Mizukage coqueteó con Sasuke y la llamó una "vieja" por eso.A pesar de que el Chakra del Uchiha se está convirtiendo cada vez más "oscuro", ella todavía lo encontraba atractivo.Sin embargo,después de que la atravesara para matar a Danzo y por lo tanto intentar matarla,decidió que finalmente dejaría de preocuparse por él.Luego de salvarse siente un poco de paz al ver a Naruto,que lo ve como el opuesto de Sasuke.

Historia 


Karin de pequeña
Karin, de niña, formó parte en los exámenes Chunin que se celebraron en Konoha, en la primera parte, como una genin de Kusagakure. En la segunda fase, que tendría lugar en el Bosque de la Muerte, perdió el rastro de sus compañeros de equipo y fue atacada por un enorme oso. Fue salvada por Sasuke Uchiha, que fue decepcionado al ver que tenía el rollo de la tierra, a quien fue capaz de echarle un buen vistazo antes de irse. Recordó la sonrisa que Sasuke le dio.
Según al tercer libro de datos de Naruto, Karin vivía en una pequeña aldea que fue quemada hasta cenizas durante una guerra. Ella fue la única sobreviviente, totalmente ilesa. Más tarde, Orochimaru casualmente la encontro y le preguntó cómo sobrevivió, a lo que ella respondió que ella podía decir cuando grandes grupos de personas se aproximaban. Orochimaru luego la llevó a Otogakure, donde sirvió como una carcelera en una de sus bases. A diferencia del resto del equipo, Karin era verdaderamente leal a Orochimaru, llegando incluso a negarse a liberar a los prisioneros de Orochimaru y, sólo en el anime, los mataba si hablaban de su muerte, incluso después de su derrota.

Segunda Parte


La caza de Itachi 

Sasuke la reclutó como miembro del equipo Hebi. Mientras que Sasuke admitía que podía ser problemático a veces, también señaló que sus habilidades especiales hizo su utilidad. Una vez completado el equipo Hebi , Sasuke envio al grupo en varias direcciones para tratar de localizar y recolectar informacion a su hermano. Mientras que en la búsqueda, Karin a estar sola con Sasuke aprovecho de estar con el pero le dijo que se fuera deforma disgustada. Después de la explosión suicida de Deidara, el resto del equipo se reagruparon en una posada para recuperarse. Cuando Karin salió de suministros, sintió la presencia del grupo de Konoha aproximandose, y advirtió al equipo. Era su intención de utilizar ropa vieja de Sasuke como un medio para distraer ya que sabia que ellos usaban perros para la busqueda aunque algo triste ya que rompio la ropa de " su Sasuke " . Cuando finalmente regresó tras la pista de Itachi, Karin se quedó con Jugo para ver la batalla entre Suigetsu vsKisame y dejar que Sasuke terminara su venganza.

Taka vs Hachibi 

Hebi termina y renace como Taka con el unico objetivo de Destruir Konoha por lo que les hicieron al clan Uchiha. Más tarde comenzó a trabajar con Akatsuki. Fueron enviados al Pais del Rayo y la Aldea de la Nube para capturar al Jinchuriki del Hachibi . Cuando lo encontraron, Karin se mantuvo al margen y vio la lucha contra Killerbee , el Jinchuriki del Hachibi. Cuando Sasuke fue herido de muerte la lucha contra Killer Bee se puso desesperada, Karin inmediatamente se apresuraron a salvar a Sasuke y sacarlo temporalmente de la lucha y Suigetsu y Jugo peleando contra Killer Bee . Mientras sacaba la espada del cuerpo de Sasuke expuso su brazo derecho, plagado de numerosas marcas de mordeduras. Entonces le dijo Sasuke a morder el brazo, y mientras lo hacía, su sangre y chakra sanado sus heridas.
Al regresar Sasuke , la batalla continuaba pero como Killer Bee se aburrió se retiro, Karin usa su jutsu Ojo de la mente de Kagura para localizarlo y Sasuke para ir a atacarlo. Killer Bee luego usó su Chakra del biju Hachibi para atacar a ella y sus demas compañeros. Después Sasuke fue una vez más herido gravemente por Killer Bee, Karin trata de curarlo de nuevo pero ella fue detenida por Jugo, quien afirmó que no tenía suficiente chakra para salvar Sasuke de la herida tan grande, por lo que pidió que le ayudara a curar a Sasuke. Cuando Killer Bee se transforma en el Hachibi Karin y el grupo quedan aterrados pero Sasuke recuperado utiliza el Amaterasu para derrotar al Hachibi. Algunas de las llamas se extendieron a la capa de Karin que estuviero a punto de quemarla, Sasuke  utilizó su Mangenkyo para salvarla. Karin y suigetsu son cargados por Jugo despues de la batalla.
Mientras que el equipo se estaba recuperando, Karin con un nuevo look de Cabello. Se dio cuenta de que algo andaba mal con Sasuke, pero se  detecto un enemigo fuera de su base, que Sasuke y Jugo lo derrotan.

La cumbre de los cinco kages 

Después de que Taka se recuperara ,se dirigieron a Konoha. A lo largo del camino en que son detenidos porMadara Uchiha, Quien convenció a Sasuke para ir por Danzo Shimura en la Cumbre de los 5 Kages . Cuando llegaron al país del Acero, Se decidió esperar hasta que la reunión termine antes de que ataquen. Zetsu pronto reveló su presencia y los Kages se movilizarse contra Taka. Cuando la batalla se puso en marcha Karin se da cuenta de que chakra de Sasuke era ahora más oscuro que cuando en la marca de maldicion
Cuando el Raikage llegó, se instruye a para localizar y eliminar a Karin, el ninja sensorial de Taka.

Karin analizando.
Karin ocultó su chakra para evitar la detección, y una vez que C fue derrotado por Sasuke empezó de nuevo a buscar la ubicación de Danzo. En el momento que Sasuke es capaz de eludir al Raikage , Karin había encontrado Danzo. Pero le dice a Sasuke que Jugo y Suigetsu todavía están vivos, pero dijo que dejarlos y que lo llevara a Danzo. Danzo huyó tan pronto como llegaron, y Sasuke se ve obligado a luchar contra la Quinta Mizukage y el Tercer Tsuchikage antes de que pueda seguir. Durante la breve confrontación Karin se preocupó con el deterioro de los niveles de chakra de Sasuke. Cuando su firma chakra desaparecido, se puso a llorar, creyendo que era estar muerto, con el Tsuchikage listo para acabarla.
Madara pronto apareció con Sasuke inconciente , el los envía a otra dirección para poder sanar las heridas de sasuke. Más tarde regresa a la lucha contra Danzo . Karin observó la batalla y trató de determinar cómo Danzo es capaz de sobrevivir a una serie de lesiones aparentemente fatal. De inmediato descartó que era genjutsu o una técnica de clones, y, finalmente, dio cuenta de que la Sharinganincrustado en el brazo de Danzo está cerca de uno en uno como la batalla progresado. Recopilaba esta observación con frecuentes viendo los niveles de chakra de Danzo, aprendió el secreto de su técnica. Le dijo a Sasuke al respecto y advirtió que mantener su distancia hasta que el jutsu Izanagi terminara.
Una vez que Sasuke herio de muerte a Danzo, Karin sanado sus heridas. Danzo luego tomó como rehén a Karin como se negó a morir. Karin llamado a Sasuke para ayudarle, pero Sasuke apuñalaella a través del pecho con el fin de perforar el corazón de danzo. Sasuke simplemente comentó que, por ser tomado como rehén tan fácilmente, ahora era sólo una carga para él. Ella se desplomó y después del combate, Madara sugiere a Sasuke matarla ya que tenía algún conocimiento de sus planes. Dio una última mirada a Sasuke, que deseen ver su sonrisa una vez más, antes de que él iba a matarla, pero fue interrumpida por la llegada de la Sakura.

El reencuentro del Equipo 7


Karin siendo curada por Sakura
Sakura dice a sasuke que ella quería estar con el, no importa qué, Karin se da cuenta de que Sakura, también ama a Sasuke. Sasuke ordenó a Sakura demostrar su lealtad al matar a Karin. Esto, sin embargo, era una mentira para hacer Sakura bajar la guardia. Cuando Sasuke estaba a punto de matar aSakura, Karin logrado murmurar una advertencia, pero Kakashi llegó a contrarrestar el ataque. Cuando se hizo evidente que ni siquiera sus palabras pueden alterar los motivos de Sasuke, Sakura le ordenó tomar a Karin lejos de la zona y sanarla lo suficiente como para hablar. Aunque todavía apenas consciente, Karin miró las lagrimas de Sakura y una lágrima paso por el rostro de Karin ,sintió un cambio en el chakra de Sasuke en ese momento, declaro que Sasuke ya no es la persona que Sakura una vez conocio. Karin le pregunta que hara ahora, pero Sakura no responde. estando emocionalmente inestable decide regresar a la lucha a pesar de las advertencias de Karin y Kakashi.
Más tarde, cuando Sasuke se disponde a luchar con Naruto, Karin, vio que Sasuke esta en sus limites y se ezforzando aún más, aunque quisiera curarlo, reflexiona sobre lo que le hiso sasuke, Karin decidió que ya no le importaria Sasuke. Después de que Sasuke huyera, Kakashi la carga para llevarla a Konoha le dice que no intenete nada, Karin renuncia a su suerte ya que no tenia otra opción. Al salir con ellos, hace una mención especial del carácter de Naruto. Se encuentraron con Kiba, Lee y Sai, pero naruto cae inconciente y Sakura lo regaña pero Karin defiende Naruto de Sakura y le recuerda que era ella la que “envenenó” a Naruto. En el transcurso del viaje Karin observó que el chakra de Naruto es opuesto al de Sasuke ya que el de naruto era cálido y brillante. Entonces, mientras veía más cerca, vio que había un chakra maligno dentro de él.

El Confinamiento de los Jinchurikis

Al llegar a Konoha es interrogada por Ibiki Morino y otro ninja. Llorando dice que Orochimaru la obligo a hacer cosas horribles,que Sasuke obligo esta "pequeña niña" a seguir sus ordenes y que a fin de cuentas se termino deshaciendo de ella,Ibiki le dice que le pidio informacion de Sasuke y Kabuto y no la historia de su vida,en ese momento Karin grita y se pone a llorar en la mesa,el otro ninja dice que ah sufrido mucho. Luego de un rato Karin les pide que le traigan cerdo empanizado y arroz y que recien ahi comenzara a hablar, esta fue su ultima aparicion hasta el momento en el manga.

Habilidades 

Todos las habilidades de Karin parece derivar de su excelente control de chakra.

"Karin" y su sentido de Chakra.
Sin embargo, su nivel de control puede ser incluso único. Ella puede detectar chakra con su jutsu unico ,la Mordida de la cura ,la cual transfiere sangre y chakra para curar a otros, Y ocultar su chakra totalmente. Aunque se ha evitado la mayoría de las batallas hasta ahora, como un ex guardia de una de las prisiones de Orochimaru es presumiblemente un guerrero capaz, como lo demuestra su esfuerzo por tomar un preso intentar escapar.
la Habilidad especial de Karin, es el Ojo de la mente de Kagura ( Kagura Shingan/神楽心眼 ) , Le permite seguir a personas específicas a través del chakras, se ve cuando ella es capaz de discernir que Jugo no está entre una multitud de prisioneros a través de la concentración estándar de chakra. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros.Kakashisupuso que Karin es un chakra especialmente hábil de detección de ninja, como ella no sólo es capaz de decir que su grupo se está acercando, pero también puede detectar cuántos de ellos están presentes, y que uno es un perro. Karin también puede decir cuando una persona está mintiendo debido a la fluctuaciones en el chakra de la persona que ha hecho de las emociones deshonestas.
Karin también tiene la capacidad de sanar a otros al morderla y chupar su sangre y chakra.Sin embargo, es peligroso para ella usar esta habilidad más de una vez al día. También debe tenerse en cuenta que había otras marcas de mordeduras en los brazos, el pecho y el cuello que ella usa camisas de manga larga para cubrir, sugiriendo que ella ha utilizado este poder en varias ocasiones.Se cree que ella es Ninja medico debido a que madara le dijo que sanara a Sasuke. Karin a demostrado la habilidad de invocar serpientes de cualquier tamaño
(香燐, {{{Rōmaji}}})
Debut
Dobladores
Información
Nacimiento19px-Astrological_Sign_Gemini.svg.png Junio 20
Edad16
Altura166 cm
Peso45,8 kg
SangreAB
ClasificaciónNinja Sensor
RangoGenin
EquipoTaka
CompañeroJugo
Familia
{{{Familia}}}
Jutsus
Mordida de la Cura

No hay comentarios: