lunes, 3 de enero de 2011

Suigetsu

Suigetsu Hozuki (, Hōzuki Suigetsu) fue el primer miembro a unirse al equipo de Sasuke Uchiha . Es un shinobi de la aldea de la niebla y es un excelente espadachin y muy habil en los jutsus de agua.


Apariencia 

Suigetsu tiene el pelo blanco con un ligero tinte azul , los ojos morados, y lleva una camisa sin mangas color púrpura con pantalones grises. Lleva un cinturón alrededor de su cintura con botellas de agua  y otro cinturón alrededor de su cintura que tiene su espada
Normalmente, Suigetsu parece simple y normal, pero con su jutsu de agua Se puede modificar la forma de su cuerpo y tamaño, tales como la de un brazo musculoso o la fusión con el agua para convertirse en un maremoto. Si está inconsciente, Suigetsu se reduce a un estado gelatinoso. Después del ataque del Hachibi , Suigetsu se recuperó en un gran tanque de agua y se parece a un pez o una sirena. Al igual que todos espadachines de la niebla el tiene dientes filosis como los de Zabuza y Kisame . 

Personalidad 

Suigetsu parece ser indiferente, pues sólo para un par de cosas a su alrededor. Se burla o se pelea con Karin, la única miembro femenina del equipo Taka. A pesar de que muestra aversión inicial hacia sus compañeros de equipo, Suigetsu se ha encariñado con ellos, y estaba dispuesto a arriesgar su propia vida para protegerlos del Hachibi.
Las reclamacionesde  Kisame a Suigetsu es que es un prodigio en el arte del asesinato, ya que tiene la costumbre de cortarle las extremidades de su víctima antes de su decapitación. Suigetsu, a pesar de dirigirse a él con el término honorífico "senpai", quiere derrotarlo y tomar la espada, y señaló a Sasuke que un día le sirven como "sopa de aleta de tiburón" (una referencia a la apariencia de Kisame a un Tiburon) después de Sasuke sugirió que aún no era lo suficientemente fuerte como para derrotar a Kisame, aun claro.
Suigetsu tiene una pasión por coleccionar espadas de gran nivel: se convirtió en su objetivo de recoger todas las espadas de la Siete espadachines de la niebla. Tomó la espada de Zabuza, y se unió a Sasuke sólo para tener en la espada de Kisame Hoshigaki, Samehada, Sin embargo, su pasión no parece limitarse a los siete hojas, como también expresó su interés en la espada de Darui el ninja de la nube.
Parece que Suigetsu tiene un cierto amor por el asesinato, pero se abstiene de saciar este deseo, debido a su temor a Sasuke. Sin embargo, hay ocasiones en que ha matado a gente cuando  Sasuke no se diera cuenta. Suigetsu ha demostrado tener pensamientos tales como "que se acaba esto" y "Él me perdonará". Esto muestra el lado más oscuro de la personalidad de Suigetsu, y un signo de lo que vendrá.

Historia 

Suigetsu nació en la aldea de la Niebla y desde temprana edad ya era todo un asesino haciendose de la reputación de ser la "reencarnación de Zabuza o el segundo Zabuza", Suigetsu, junto con su hermano Mangetsu, Soñaban con heredar el título de los Siete Espadachines de la Niebla,  como su motivación para terminar crueles misiones día a día. Sin embargo, este sueño fue más tarde roto con la muerte prematura de su hermano, y Suigetsu cambió su ambición de "recoger todas las espadas". Con la humillación de ser capturado por Orochimaru, Su ambición quedó en silencio por un tiempo.

Segunda parte  


La Caza de Itachi 



Suigetsu piensa matar a Sasuke
Inmediatamente después de la derrota de Orochimaru , Sasuke fue en uno de los laboratorios de experimentación de Orochimaru y liberó a Suigetsu, que fue sellado dentro de un tubo de retención en forma de agua. Después de señalar que no debía nada a Sasuke para hacer frente a Orochimaru, Suigetsu accedió a unirse con él. Luego Suigetsu y Sasuke fueron al Pais de las Olas para recuperar La espada de Zabuza .Después se dirigieron a otra base de orochimaru, donde residía Karin, donde Suigetsu se encargó de liberar a todos los prisioneros. Antes de liberarlos, sin embargo, Suigetsu paso la voz de que Sasuke mató a Orochimaru, y "traería la paz al mundo". Como Sasuke no le había ordenado que decir estas cosas, sus motivos parecen ser claras.
Una vez que Karin fue persuadido a unirse, se dirigieron a reunirse con Jugo. Tuvieron que abrirse paso a través de un ejército de personas con el sellos Maldito y llegar a él, y bajo las órdenes de Sasuke que no matara a ninguno de ellos. Cuando encontraron a Jugo, quien deinmediato atacó, Suigetsu intentó matarlo. Sin embargo, Sasuke intervino, y amenazó con matar a los dos , si no dejaban de luchar. Jugo finalmente se calmó, y con un poco de persuasión por parte de Sasuke, fue reclutado. Sasuke les dijo su misión y el nombre de su nuevo equipo, que sería conocido como Hebi y su misión era encontrar a Itachi Uchiha.


Suigetsu vs Kisame
Poco después, el equipo se dividió, en busca de información sobre el paradero de Itachi. Esto llevó Suigetsu a un banco donde los subordinados de Kakuzuestaban ahi. al entras Suigetsu los amenazó para hablar, luego ve la explocion de Deidara. de una bomba suicida colosal, Suigetsu llego al sitio de la batalla de Sasuke con Deidara, donde se había utilizado un sello especial para convocar a Manda.y Sasuke había utilizado la serpiente para escapar de la explosión. sin embargo, salio afectado por el ataque y Manda muerto, lo digo Suigetsu a Sasuke que debía tratar a los animales un poco mejor.
Después de haber descansado siguieron su camino, Sasuke encontro a Itachi en un escondite de Akatsuki. pero solo era un clon de Itachi, luego se dirigieron a la guarida Uchiha. En su camino, el grupo encontró a Kisame, Quien le dijo Sasuke que fuera solo. Dejando atrás a Hebi, Suigetsu luego desafió a una batalla a Kisame, que aceptó con gusto, luego de que Sasuke derroto a Itachi. Más tarde Zetsu interferio en la lucha, dejando a Suigetsu y Kisame empatados.

Taka contra el Ocho Colas



Killer Bee usando el meacing ball contra suigetsu
Hebi, ahora se llama "Taka", con el objetivo de acabar a Konoha, comenzó a trabajar con Akatsuki. En su primera misión en Akatsuki van a la Aldea de la Nube y se enfrentan a Killer Bee, el jinchuriki del Hachibi. Suigetsu lo atacó primero, pero fue rápidamente desarmado. Pronto lo ataco de nuevo, pero los ataques eléctricos de Killer Bee dejan a Suigetsu en desventaja. Para ser lo más útil a su equipo como pudo, Suigetsu inmovilizo a Killer Bee, permitiendo a Sasuke una oportunidad para atacar. Cuando Killer Bee paso a la forma total del Hachibi y tratando de acabar al equipo, Suigetsu se utilizó a sí mismo como un escudo para bloquear el ataque. Después de eso, se convirtió en una forma de agua enorme, con su espada en el centro, semejante a una pared, y luchó el solo contra la bestia infernal.
Aunque perdió y quedó inconsciente, se las arregló para ganar el tiempo que necesita para sanar a Sasuke, y dejar que él use el Amaterasu sobre el Hachibi. Después de la dura batalla , Jugo llevo a Karin y a Suigetsu que estaban inconcientes. Mientras Taka se recupera, Suigetsu se recuperó en un tanque de agua. Le grita a Karin por dejar atrás su espada, pero más tarde fue visto que la han recuperado.

La Reunión de los Cinco Kages

Una vez curado, Taka se prepara para ir a Konoha. En el camino son interceptados por Madara Uchiha, que les dice sobre la destrucción de Konoha y su fracaso para captura al Hachibi. Él convence a Sasuke para ir a la cumbre Kage para matar a Danzo, Por lo que Zetsu los guia al Pais del Acero. A su llegada Suigetsu exploraba  la zona, pero considera que hay demasiados Samurais patrullando la zona. Jugo les encuentra una ruta alternativa, en donde son atacados por los samurai, por culpa de Zetsu que los delato. Sasuke mata a sus agresores, y Suigetsu señala que él está haciendo lo que él prohíbe. El Raikage pronto llega para luchar contra Sasuke, y Suigetsu trata de ayudar, pero el Raikage rompe su espada a la mitad. Él usa lo que queda de su espada para luchar contra Darui. Darui infunde su propia hoja de electricidad, lo que le permitió dominar a Suigetsu.


Suigetsu y juugo descubiertos
Cuando Sasuke destruye la sala que se encuentran, Suigetsu se recupera y toma lo que queda de su espada y se reagrupa con Jugo. luego piensan e ir a atacar a los kages pero, deciden que sería demasiado peligroso. En cambio, Suigetsu sugiere que se vistan como los samurai para recopilar información y evitar llamar la atención sobre sí mismos. Se detectan con gran rapidez y Jugo declaró que no era el mejor plan.

Cuarta Gran Guerra Ninja

Suigetsu y Jugo luego de un gran tiempo logran salir de la prisión, pudieron matar a su guardia y abrir la cerradura, el ultimo queria buscar a Sasuke pero Suigetsu le dijo que se adelantara porque iria a buscar su Katana la cual no encontraba en ninguna parte.

Habilidades 



Suigetsu unido con el agua
Suigetsu es muy poderoso, o al menos muy confiado en sus habilidades, ya que ha amenazado a Sasuke en más de una ocasión. Kisame ha tomado nota de que era un niño prodigio en el arte del asesinato, y que es prácticamente la reencarnación de Zabuza. Sasuke ha observado, sin embargo, que no es lo suficientemente fuerte como para vencer a Kisame todavía. Suigetsu es capaz de reducir a sí mismo a una forma liquida y cambiar la forma corporal a voluntad. Esta capacidad también le permite cambiar su la forma de su cuerpo, dándole la capacidad de aumentar el tamaño de sus miembros, por lo que proporcionalmente aumentando su fuerza si es necesario. También  golpearlo sea un poco difícil, ya que está hecho de agua. A medida que su cuerpo es agua, también es capaz de unirse con el agua  para aumentar su rango de ataque, y de utilizar sus técnicas de agua. Además, cuando sale entra en un estado gelatinoso, como se ve en la lucha contra Killer Bee.
Suigetsu debe tomar diariamente agua para no desidratarse, Suigetsu puede requerir hidratación regularmente para


Suigetsu se convierte en agua.
mantener su forma líquida. Debido a su estrectura liquida, se muestra debilidad frente a las tecnicas de rayo, como se mostró en su defensa de Sasuke contra el chakra de Killer Bee.
Desde sus días de entrenamiento con los espadachines Ninja de la neblina, Suigetsu es bastante hábil blandiendo la espada de Zabuza. Él también puede ampliar su musculatura en sus brazos para ayudarlo a manejar la espada con más facilidad. Sin embargo, llevando la espada de Zabuza para las largas distancias parece cansarse mucho, y hace que sea necesario para que beba más agua. Además de sus propias habilidades, Suigetsu también tiene una buena percepción sobre las capacidades con la espada, como vio de que Killer bee era un espadachín casi inmediatamente después de que comenzó la pelea.
MangaCapitulo #346
AnimeNaruto Shippuden Episodio #115
ApariciónManga, Anime y Juego
Dobladores
JaponésTakashi Kondō
Información
Nacimiento20px-Astrological_Sign_Aquarius.svg.png 15 de Febrero
Género20px-Gender_Male.svg.png Masculino
Edad16
Altura177.4 cm
Peso57 kg
SangreB
ClasificaciónExperimento de Orochimaru
Aprendiz de Espachin
Afiliación18px-Kirigakure_Symbol.svg.png Kirigakure
EquipoTaka
CompañeroSasuke Uchiha
ElementoArchivo:Water_icon_svg.png Agua
ArmasKubikiri Hōchō
Familia
Mangetsu Hōzuki (Hermano)
Jutsus
{{{Jutsus}}}

No hay comentarios: